Paddle Surf

El paddle surf, paddle board o stand up paddle (SUP). Es una de nuestras actividades más demandadas y cada vez tiene más adeptos. Es una actividad que se desarrolla de manera individual, en pareja o en familia, apta para todas las edades que no requiere experiencia previa. Ponerse de pie en la tabla es relativamente sencillo y en poco tiempo se pueden realizar recorridos similares a los que realizaríamos en un kayak. Disfrutarás de una experiencia única en aguas del Mar Menor, el mejor lugar para realizar y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Nuestras tablas de paddle surf son rígidas y están fabricadas con materiales de primera calidad. Su composición ofrece un gran rendimiento y una mayor estabilidad.

Te ofrecemos varias opciones, recuerda que no se requiere experiencia y en todas las opciones se te dará chaleco y pala para remar y habrá y un instructor te dará una breve explicación de las normas de seguridad que deberán cumplirse en todo momento para garantizar la seguridad y el éxito de la actividad:

Alquiler de 1 hora. Disponemos de alquiler de tabla por una hora. Esta modalidad es libre. Es la mejor toma de contacto con este deporte tan divertido y gratificante. Si un menor quiere alquilar deberá ir acompañado por otro adulto en una tabla diferente, ya que no se pueden compartir. Los menores de edad deben ir siempre supervisados por un adulto.

Bautismo, se trata de un mini curso de iniciación a Paddle surf, Destinado a los que no tienen ningún conocimiento previo sobre el SUP. Empezaremos conociendo el material que utilizaremos. Practicaremos las diferentes posiciones y técnicas básicas de avance, corrección del rumbo, palear hacia atrás, frenar o girar. Este curso se puede realizar desde los 6 años.

Big Paddle Surf: también conocidas como tablas de paddle surf gigantes, os llevarán a la emoción del paddle surf a otro nivel. Si buscas una experiencia desafiante y emocionante en el agua esta es tu opción. Ideal para familias y o amigos. La diversión está asegurada.