Un Entorno Único

San Pedro del Pinatar, situado en la Región de Murcia en un lugar privilegiado entre el Mar Menor y el Mediterráneo, se ha convertido en un emplazamiento único para la práctica de deportes naúticos.

El Mar Menor, con mas de 3000 horas de sol al año y suaves temperaturas en invierno, es uno de los lugares privilegiados de la geografía española donde, sus amplias playas de poca profundidad, sus aguas tranquilas y cálidas, sus riveras abrigadas y vientos apacibles, hacen que sea una plataforma ideal que garantiza la práctica de cualquier actividad náutica.

La aventura de descubrir el mar y disfrutar de las variadas alternativas lo convierten en la mejor escuela para el aprendizaje y práctica de la vela, el piragüismo y el esquí acuático.

Los amantes del windsurf encontrarán en la Playa de la Mota una pista de velocidad totalmente natural aprovechando los vientos del levante.

Durante todo el año, a primera hora de la mañana, el Mar Menor es un espejo y recorrerlo en piragua es una divertida y segura aventura para todas las edades.

Dos puertos deportivos, uno en el Mar Menor, y otro en el Mediterráneo, junto con los diferentes clubes y asociaciones organizan numerosas actividades y competiciones a lo largo del año.

El Mar Mediterráneo depara a los submarinistas el sorprendente encuentro con fondos atractivos y restos de navíos romanos hundidos.

SAN PEDRO DEL PINATAR

Destino ideal para los deportes náuticos

Municipio turístico por excelencia, San Pedro del Pinatar ofrece junto a una situación privilegiada, un amplio abanico de posibilidades para el visitante, destacando unos increíbles paisajes y rica biodiversidad en el Parque Regional Salinas de San Pedro, lodoterapia al aire libre, una exquisita y variada gastronomía, contando con una gran oferta en restaurantes de prestigio donde degustar el famoso caldero del Mar Menor y pescados a la sal, una atractiva oferta cultural, y un paraíso náutico donde disfrutar de su amplia oferta a lo largo de todo el año.