Actividades Náuticas

WINDSURF

El windsurf o también llamado tabla deslizadora a vela, es un deporte que todos los años gana muchos seguidores. Se trata de un deporte náutico en el que se utiliza una tabla similar a la de surf y se propulsa con el viento mediante una vela.

Fácil, divertido y asequible para todas las edades. ¿Qué tendrá el windsurf que esta ganando tantos adeptos? Si te gusta el mar, el viento y la sensación de libertad, ven a probarlo a Centro de actividades náutica de San Pedro del Pinatar.

VELA LIGERA

La vela ligera se trata de un deporte náutico en el que navegas en un barco y eres propulsado por la acción del viento sobre las velas. Navegar en vela es un deporte que divierte y relaja, que puede practicarse a cualquier edad y con cualquier preparación física. En este deporte dependemos de las condiciones del agua y del viento pudiendo así dar un simple y relajante paseo en barco o llevarlo a las condiciones de navegación mas extremas. Ánimo y pruébalo.

En Centro de actividades náuticas de San Pedro del Pinatar te ofrecemos diferentes cursos según tu nivel y alquileres de las embarcaciones para los mas expertos.

S.U.P

Aquí os presentamos una variante del surf que surge en las paradisiacas islas de Hawai. Es un deporte que combina resistencia, equilibrio y técnica mientras navegamos encima de una tabla e impulsándonos con un remo. El padel surf se ha vuelto el deporte náutico mas practicado de los últimos años. ¿Te atreves a probar? Te esperamos.

KAYAK

Una variedad de piragua para una, dos y hasta cuatro personas. Es una deporte divertido, que te aproxima a la naturaleza y te transmite una gran sensación de libertad. Se puede practicar solo o por grupos y es compatible con todas las edades.

Otras Actividades